logo_cyst_white

El arándano con la mayor capacidad antiadhesiva

cranberry-min

Cysticlean 240 mg PAC

Es un extracto seco de arándano americano con un alto contenido en proantocianidinas (240 mg PAC) con una actividad antiadherente frente a toxinas de hasta el 90%. Esta actividad anti-adherencia está relacionada con la concentración de PAC: cuanto más PAC, mayor actividad anti-adherencia.

El arándano americano, fruto de la planta Vaccinium macrocarpon, es conocido por su contenido en proantocianidinas (PAC). Las proantocianidinas (PAC) son un grupo de compuestos polifenólicos presentes en la mayoría de las plantas, especialmente en algunas frutas. Los PAC del arándano americano son particularmente valorados por su probada actividad anti-adhesiva. Así lo demuestra una multitud de estudios científicos que demuestran la utilidad y eficacia de los extractos de arándano americano. «NO TODOS LOS PRODUCTOS DE ARÁNDANOS SON IGUALES”. La calidad de los mismos depende de la cantidad y concentración de PAC. La duración de su uso está en función de las necesidades del consumidor.

NUESTROS PRODUCTOS

Cysticlean

240 mg PAC

Es un complemento alimenticio con una amplia experiencia en las infecciones urinarias agudas y recurrentes. El arándano con la mayor capacidad antiadhesiva.
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua o tomar 1 sobre al día diluído en un vaso de agua o zumo preferentemente por la noche.
No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos.
Sin efectos secundarios.

• 30 cápsulas · CN 324817.4
• 60 cápsulas · CN 153903.8
• 30 sobres · CN 153406.4

Cysticlean FORTE

240 mg PAC + Vit. C

Cysticlean Forte, 240 mg de PAC y 80 mg de Vitamina C, una fórmula que une las propiedades del Arándano Rojo americano y la Vitamina C.
Se recomienda Cysticlean Forte en aquellos casos en los que se considere conveniente contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua o tomar 1 sobre al día diluído en un vaso de agua o zumo preferentemente por la noche.
No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos.
Sin efectos secundarios.

• 30 cápsulas · CN 166188.3
• 60 cápsulas · CN 166189.0
• 30 sobres · CN 165805.0

Cysticlean

D-Manosa

Cysticlean 240 mg PAC D-Manosa, es un complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado de arándano rojo americano rico en proantocianidinas (PAC) y D-manosa. Por su composición natural, el arándano rojo americano es una fuente de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico.
Tomar 1 sobre al día diluído en un vaso de agua preferentemente por la noche.
No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos.
Sin efectos secundarios.

• 30 sobres · CN 190765.3

Cómo usar Cysticlean

Para una comodidad más inmediata
Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche con un vaso de agua según sus necesidades.

Para mantener su comodidad
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua preferiblemente por la noche. Se recomienda un período de uso continuo de 3-6 meses.

Producto natural y seguro
Sin medicamentos y sin azúcar.

NO TODOS LOS PRODUCTOS DE ARÁNDANOS SON IGUALES.
El efecto depende de la dosis de PAC.

VITA GREEN EUROPA S.A.