PREGUNTAS FRECUENTES

Vita Green Europe introdujo Cysticlean 240 mg PAC en 2007 después de una extensa investigación. Desde entonces se han convertido en expertos en el mantenimiento del sistema urinario. Vita Green Europe no solo se basa en datos publicados y revisados por pares sobre extractos de arándano, sino que también lleva a cabo ensayos en humanos e in vitro sobre la formulación del producto en sí. Sabemos que los productos derivados del arándano varían enormemente en composición y, a través de la investigación y el desarrollo, hemos asegurado que tengamos la mejor fórmula disponible.
Cysticlean 240 mg PAC® se fabrica según las estrictas directrices de GMP y se comercializa en Europa desde hace más de 12 años.

Puede tomar Cysticlean. De hecho, Cysticlean es adecuado para personas como usted. El PAC en Cysticlean ayudará a disminuir la adherencia de toxinas a la pared de la vejiga.

Sí. El PAC en Cysticlean ayudará a disminuir la adherencia de toxinas a la pared de la vejiga, por lo que los antibióticos pueden actuar más fácilmente. No se conoce interacción entre ningún antibiótico y Cysticlean.

La recomendación actual es de tres a seis meses. No hay nada de malo en tomar esto por más tiempo, si lo desea o si tiene problemas recurrentes. No se han informado efectos secundarios por el uso prolongado de Cysticlean. No exceda la dosis diaria recomendada y siga las instrucciones del paquete. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

Los arándanos son una fuente de nutrientes como cualquier otro alimento consumido en una dieta normal. Sus componentes no se acumulan en tu organismo, por lo que se puede tomar de forma continua según las instrucciones del envase. No exeda la dosis recomendada! Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
 
Sí puedes. Sin embargo, le recomiendo que consulte a un médico para confirmar qué está causando su problema.
 
No ha habido ningún informe sobre interacciones de Cysticlean con ningún medicamento, pero siempre debe consultar con su médico si está tomando medicamentos. Ha habido cierta preocupación por la interacción de una gran cantidad de jugo de arándano con medicamentos anticoagulantes. Por lo tanto, si está tomando medicamentos anticoagulantes, consulte primero a su médico.
 
Entiendo tu preocupación. A diferencia de otros productos “similares” en el mercado, tiene una concentración de PAC tipo A – proantcianidinas – 240 mg por cápsula. Este ingrediente activo se extrae de una gran cantidad de arándanos por lo que no es un simple jugo de arándano o simples cápsulas de arándano. Por eso es tan bueno. Permanezca en él durante un mes más.
 
Cysticlean es un extracto, pero el jugo de arándano no lo es. Tendrá que beber mucho jugo de arándano para reemplazar una cápsula de Cysticlean. Además, hay más azúcar en el jugo, lo que no solo engorda, sino que también puede hacerlo menos efectivo.
 
Hay muchas publicaciones científicas / técnicas que demuestran que los extractos de arándano son seguros y efectivos para prevenir infecciones del tracto urinario durante el embarazo. A menos que exista una alergia conocida o desconocida / inesperada contra el arándano, no se espera que se produzcan reacciones adversas / efectos secundarios por tomar Cysticlean durante el embarazo. Sin embargo, siempre le recomendamos que consulte a su médico.
 
Las cápsulas de Cysticlean se rompen y el polvo se mezcla con zumo de frutas, yogur y agua. La seguridad y eficacia del polvo serán las mismas.
 
Recuerde siempre consultar a su médico sobre cualquier problema de salud. Si tiene más preguntas sobre Cysticlean, estaremos encantados de saber de usted. Envíenos un correo electrónico a info@vitagreen.com
 

VITA GREEN EUROPA S.A.